Lineage Miniserie Flash

Friday, September 22, 2006

Lineage Miniserie Proyecto Flash (part 1)



Me presento ante todos.Mi Nombre es Jehú Llerena Vivo en la Ciudad de Ilo - Perú y una de las cosas que mas me agrada es realizar Animaciones en flash ya sean Paginas Webs o Animaciones en Flash.Pero vivo de la programación de sistemas para empresas.Lamentablemente la animacion no es rentable en Perú.Mas lucro obtengo con sistemas para empresas.Pero eso no me impide realizar algunas animaciones en Flash.
Y Decidi realizar la Miniserie Lineage.

Miniserie Lineage

La iniciacion de este proyecto fue simple y sencilla mas que nada Fue realizado como despedida de un servidor de Lineage que tenia,Decidi cerrar el server y en ello darles como despedida un capitulo de lineage animado.
Tarde 1 dia y medio en realizarlo y como ya habia cerrado el server y la gente no se entero del primer capitulo.
Decidi colocar la animacion en un foro para que no pasara desapercibida en este mundo y lo publique en un foro a full y es el foro zoombye(comunidad de videojuegos y mas) ,uno de los foros que mas gente miraba conectada hasta ahora es la mas llena que he visto en mi vida donde paraban mas de 1000 usuarios solo en el foro .Aproveche y postee la animacion el primer capitulo.
Grata mi sorpresa fue que a la media hora ya habian respondido muchas personas y todas felicitaban por el trabajo realizado y me daban animos para el segundo ,me sorprendio tanto ,solo pensaba realizar un capitulo pero con el apoyo moral de la gente chilena decidi realizar el segundo capitulo que me tardo casi 2 semanas en realizarlo.Pero esa ya es otro historia ;)

7 Comments:

  • ASLA 4TA PARTE Q LA ESPERO ...PERO Q NO SE NOTE TANTO EL DEJO(CHILENO) EN LOS PERSONAJES ...ES TODO :D... UN BUEN APORTE DE TU PARTE

    By Anonymous Anonymous, at 6:13 PM  

  • Ya man, te coloque en mis links, ahora mismo te coloko en otros lados

    By Blogger Victor Morales, at 8:14 PM  

  • entonces pork diablos cerrastes el lineage si estabamos bien jugando pucha man la vags toda ahora juega otra pero no eslo mismo ps alnepe llegas oe

    By Anonymous Anonymous, at 2:01 PM  

  • Tienes razon creo muchos se hicieron amigos por el servidor como otros :D bueno me haz animado a crear un blog solo para los usuariso del server poner las fotos de recuerdo ,etc :D espero tenga tiempo para ello :D atentametne jehu Llerena

    By Blogger lineage, at 8:44 AM  

  • Holis, pues Jehú, quisiera ponerme en contacto contigo ya que tengo una historiesilla que me gustaria obsequiarte de mi partesita, jijiji. pues agregame a tu msn o algu si puedes. Mi mail es henxita@gmail.com

    By Anonymous Anonymous, at 10:17 AM  

  • hola soy de www.l2elwyn.com y les queria comentar q hay un server muy bueno donde juegan gran parte de latino america

    www.l2elwyn.com

    juegan muchos peruanos, uruguayos chilenos gente de estados unidos

    pero sobretodo juegan argentinos

    les dejo el link otra ves

    www.l2elwyn.com

    no se van a arrepentir :)

    By Blogger eszeeeeeee, at 12:56 AM  

  • Hola soy Daniel, y estaba buscando a alguien de Ilo... en realidad lo q queria saber no tiene mucho q ver con lo q haces sino q queria saber algunos del club Mariscal Nieto de tu ciudad, el mas conocido y con mayor hinchada de Ilo. Queria saber datos sobre su fundacion, alguna foto del equipo para ver su vestimenta, escudo del club, datos para la presente campaña 2008, etc... me gustaria me puedas dar una mano con esto. Desde ya muy agradecido... mi mail es d_echeandia@hotmail.com,

    Daniel

    By Blogger Unknown, at 10:06 PM  

Post a Comment

<< Home