Lineage Miniserie Flash

Tuesday, September 26, 2006

Lineage Miniserie Proyecto Flash (part 3)


Para el Tercer capitulo ya nos habiamos tardado 3 meses ,Ojo no fue tiempo dedicado al tercer capitulo ,solo se realizaba cuando podiamos o cuando teniamos tiempo.Es aqui donde recibimos ayuda extranjera por parte de los Chilenos que apoyaron con las vocez y algunas ideas .Galadriel quien me ayudo en la subtitulacion al ingles.La voz del humano Guerrero y el Elfo Oscuro los realizaba Vardoc GM del server Zoomby.Se añadieron mas efectos graficos como ,Efectos de Luz,Auras,Movimientos mas fluidos,etc.Todo iba bien pero lamentablemente paso algo inesperado.faltando tan solo 2 semanas para el estreno del episodio hubieron algunos problemas en el foro donde se iban posteando los capitulos.Y llego a cerrar el foro las puertas a todos los usuarios de la seccion Lineage.Esto me cayo como un valde de agua fria ya que en ese foro era donde mas gente y seguidores de la miniserie tenia y me senti muy mal por que el tercer capitulo no seria visto por la gente que mas me apoyo .no habia manera de hacerlo no habia foro zoombye .En el momento del lanzamiento decidi mostrarlo en newgrounds (Pagina donde suben los trabajos en Flash de todo el mundo y logran un puntaje).
Al momento de colocarlo en la web decidi darme un descanso y decidi viajar donde mi enamorada.Al llegar a mi destino no aguante la curiosidad y me fui a un ciber y mire los resultados de mi animacion ,mi segundo capitulo habia tenido 3.2 de puntaje ya lo habia mostrado hace meses pero este capitulo fue puntuado con 3.8 casi 4 puntos ,teniendo en cuenta que la maxima puntuacion nunca lograda era 5 puntos ,pero 3.8 era la mayor puntuacion recibida por una animacion flash en PERU ,me senti tan contento ese rato que me fui a festejar ,los comentarios eran buenos las criticas tambien las vocez eran buenas y los cambios desde el primer capitulo se hacia notar si comparabamos graficamente el tercer capitulo era mucho superior.


Recibi felicitaciones de muchos paises como ,España,EEUU,Francia,Italia,Rusia,colombia,venezuela,ecuador y como no Chile el pais que mas me apoyo .Pero lo triste es que solo se enteraron unos cuantos chilenos .ya que foro no habia solo se lo pasaban por msn o algunos que lo encontraban por buscadores como el famoso google.
Estuvo en muy buena posicion mi tercer capitulo ,tuvo una buena aceptacion y como no me enorgulleci en ese momento ,tambien habia dedicado el capitulo a mi futuro hijo que aun no habia nacido en ese entonces.


Ahora voy por mi cuarto capitulo que se estrenara en Diciembre del 2006 ,Ojo no estoy dandome todo ese tiempo a full dedicacion a la serie sino que estoy trabajando y ahora no tengo mucho tiempo para la miniserie pero prometo a todos los Fans de la miniserie que no lo defraudare con el cuarto capitulo.
Agradezco a todos la gente de diferentes paises que me apoyaron con sus animos .
No olvidemos que este trabajo fue hecho entre Peruanos y Chilenos .Un trabajo en equipo es mejor valorado .

4 Comments:

  • exelente flashes nada mas ke decir
    se nota mucho trabajo en ellos
    toy puro esperando ke aparesca el 4to

    By Anonymous Anonymous, at 9:01 AM  

  • MUY BUENOS FLASHES OJALA QUE EL PROXIMO CAPITULO (EL CUARTO) SEA GENIAL.

    SALUDOS!!!!

    By Anonymous Anonymous, at 6:30 PM  

  • No está mal, al menos se ve la progresión. Tan solo una pregunta, ¿por qué "vocez"?

    By Anonymous Anonymous, at 10:59 AM  

  • Pues no se entiende bien la pregunta?? por que vocez?? Las vocez le ponen mas vida a la animacion creo yo .

    By Anonymous Anonymous, at 7:44 AM  

Post a Comment

<< Home